Connect with us

Chile

2 de enero: Sobernot + Éntomos en Bar de René

Sobernot y Éntomos se reúnen este 2 de enero en Bar de René para dar inicio al 2020 con una jornada de metal extremo que promete ser inolvidable.

Éntomos, adelantando 3 temas de su siguiente larga duración que verá la luz durante 2020, anunciando su participación en el próximo Santiago Metal Fest, donde abrirán el show de “The Faceless” y “Origin”, un show potente y técnico que no dejará indiferentes a los amantes del género.

Sobernot, adelantando parte de su próximo material de estudio que será lanzado el primer semestre de 2020, preparando una seguidilla de shows en celebración de sus 5 años de formación, con su thrash – groove metal que les ha permitido abrir los shows de Havok, Crisix, y el Thrash Old True Fest con Exodus, Hirax y At War, presentación que fue grabada y lanzada recientemente por la banda.


Lugar: Bar de René (Santa Isabel #369)
Fecha: 2 de Enero, a las 22:00 hrs.
Valor: Preventa $4000 – 2x$6000. Día del evento: $5000
 
 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Crisálida e Hidalgo se unen para una noche única en Sala SCD de Plaza Egaña

Chile

Zenith Sins estrena The Mirror, una ambiciosa obra conceptual de rock progresivo sobre la salud mental

Chile

Bandalos Chinos en Blondie: una fiesta que hizo temblar Santiago

Conciertos

El Rock y Jack Daniel’s siempre han sido aliados, por eso te dejamos un recetario para el día del Bartender

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube