Connect with us

Chile

29 de junio: Monjas con Atraso + Raper + Muerte Akcion – Lemmy Bar

Bar Lemmy se levanta fuertemente como el nuevo centro neurálgico del Rock y Metal santiaguino y ha logrado reunir a tres poderosísimas bandas armadas hasta los dientes y dispuestas a armar una celebración digna de 20 años de puro Metal y Crossover concentrado en un envase de furia pura en el mismo escenario celebrando trabajo e historia:
 
Monjas con Atraso ha cultivado el Hardcore-Punk Crossover desde 1998 y ha sufrido positivos cambios en su formación original en sus 20 años de carrera, la banda se ha estado preparando para su regreso definitivo con Claudio Flores (La Matadero Palma) en Batería, Apkalus (Rajavana y Neuromante) en Voz, Roberto “Kukio” Jerez y el emblemático Rodrigo “Weo” Rodríguez en las guitarras, juntos han decidido sacar un single promocional para marcar el inicio de la grabación de su nuevo disco, celebrar su trayectoria y dar la bienvenida a su nuevo integrante Carlos “Charly” Contreras (Squad) en Bajo…
 
RAPER nace en mayo de 2011. Desde esa fecha ha estado en carrera sin interrupciones con 4 discos a su haber. Alejandro Mejías, Chris Hernández, Mauro Vidal y Alvaro Villagra, le dan vitalidad corrosiva a esta súper banda que no escatima en brutalidad y violencia para ofrecer su propuesta. Puro thrash metal clásico. Raper, la bestia negra.
 
Como invitados especiales hemos traído a Muerte Akcion, toda una institución en la zona sur de Santiago. Este trio trabaja en la línea del Thrash / Hardcore / Crossover y serán los encargados de abrir los fuegos en esta masacre.
 
Bar Lemmy
CONSTITUCION 151 – PROVIDENCIA – SANTIAGO
Monjas con Atraso – Raper – Muerte Akcion
29 – Junio – 2018 / $3000 en el local
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL