Connect with us

Chile

21 de agosto: Bohle + Incal en Lemmy Bar, Santiago

Nuestro país ha ido creciendo en exponentes del género del rock a través de las décadas. Si bien, pasamos por una época dorada, la explosión del Internet y las Redes Sociales hoy permiten que jóvenes talentos nacionales brillen incluso cruzando las fronteras. “Bohle” es uno de ellos y estará en vivo en una presentación imperdible.

Este martes 21 de agosto el artista nacional de Heavy Rock “Bohle” presentará nuevo material, tras el exitoso lanzamiento de su disco “Fuego y Sangre”.

El evento se realizará en el local Lemmy Bar Restaurant, ubicado en Constitución 151, Barrio Bellavista, Providencia. En un ambiente digno del estilo musical, el artista nacional repasará nuevos temas y también algunos de sus discos anteriores. 

Cabe destacar que, en el último año, el artista ha reforzado su presencia en redes sociales y Spotify, para que más personas conozcan su obra musical.

Esta cita entre guitarras será a las 21 hrs del próximo martes. El valor de la entrada es de $2000 o bien $6000 incluyendo una copia su disco más reciente “Fuego y Sangre”. El show, lo abrirá la banda nacional “Incal”. Te adelantamos que, dentro del material que presentará “Bohle”, habrá contenido inédito.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL