Connect with us

Chile

23 de junio: AJAYU en El Internado

La connotada agrupación musical, oriunda de Valparaíso y conformada por virtuosos músicos profesionales, presentará en vivo su nuevo álbum “Grieta”, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 29 de junio.

El sábado 23 de junio será la oportunidad de poder disfrutar en vivo de este nuevo material en un concierto que realizarán en El Internado de Valparaíso. En esta ocasión, se presentarán dentro del ciclo llamado “La Grieta”,  concepto que representa a AJAYU, por tratarse también del nombre que dieron al colectivo que fundaron sus integrantes hace ya un tiempo.

Este nuevo trabajo de estudio, que contó con el financiamiento del Fondo del Consejo de la Cultura, propone como eje la creación musical en torno a la fusión de diversos estilos y sonoridades que contemplan elementos tanto de la identidad chilena y latinoamericana como también géneros tales como el rock y el jazz, entre otros.

En “Grieta” además, participaron la mayoría de los miembros de la banda en sus composiciones, en las que exploran nuevos ritmos y sonidos que reflejan la evolución personal y grupal.

El primer tema adelanto de esta producción es “Hombre Incoloro”, que ya cuenta con su respectivo video, realizado por Mescalina.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL