Connect with us

Chile

Sobernot y Violent Passion Surrogate juntos en House of Rock & Blues

Este jueves 22 de Diciembre se llevará a cabo “Metal XMas”, evento en que Sobernot y Violent Passion Surrogate unirán fuerzas por primera vez


header_fb

Ofreciendo un show navideño cargado de metal extremo, directo y sin anestesia que no dejara cuello indiferente. La cita es para el 22 de diciembre en el House Of Rock & Blues, local ubicado en Republica de Israel #960 comuna de Ñuñoa. Las entradas tienen un valor de $3.000 pesos en preventa  y pueden ser adquiridas directamente con las bandas. El día del evento las entradas tendrán un costo de $4000.

SOBERNOT, es una agrupación de Extreme Groove Metal integrada por Cesar Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra, Joaquín Quezada en bajo y Felipe Sobarzo en batería; quienes han tenido un año extraordinario promocionando su EP “Aurt” con presentaciones en diferentes ciudades de Chile. Actualmente la banda se encuentra grabando  su primer disco de estudio, el cual verá luz a principios de 2017.

VIOLENT PASSION SURROGATE, nuevo grupo  de Metal Extremo, que busca mezclar los elementos de metal progresivo e industrial junto con sonidos contemporáneos. El cuarteto Conformado por el reconocido Gabriel Hidalgo (Hidalgo/Sadism) en la guitarra, Sergío “Panqueque” Dominguez (Ex Six Magics) en la voz, Diego Contreras en el bajo y Guillermo Pereira (Entrospect, Knell) en la batería. En la actualidad la banda cuenta con un EP homónimo.

Coordenadas:

Fecha: 22 de Diciembre

Hora: 22:00 (Puntual)

Lugar: House Of Rock & Blues (República de Israel #960, Ñuñoa)

Valor: $3.000 (Preventa) $4.000 (Día del Evento)

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL