Connect with us

Chile

La Ley agota preventa para su regreso

La Ley

Foto: Omar Guerra

Viernes 19 de diciembre / Movistar Arena / 21.00 hrs

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío es parte de la banda sonora de las vidas de millones que crecieron escuchando sus canciones. Esta vez llegan a Movistar Arena, para repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. La cita es el 19 de diciembre.

Desde su formación en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces ultra estructurados conceptos de la época. Más de dos décadas, 10 discos y decenas de premios –incluidos un Grammy Award® (Uno, 2000, Best Latin Rock/Alternative Album) y dos Latin Grammy Award®– (Libertad, 2004 Best Rock Album / MTV Unplugged, 2002 Best Rock Album) han pasado después de aquel comienzo. Hoy LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en español y cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento de una banda que sorteó fronteras y que conquistó escenarios en Latinoamérica y Estados Unidos.

A fines de 2013, Beto Cuevas anuncia por su cuenta en Twitter el regreso de la banda y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2014. El 29 de enero de 2014 la banda se presenta en el Movistar Free Music 2014 en Mar del Plata, ante cerca de 80 mil personas. Luego de eso, una sólida presentación en el Festival de Viña del Mar 2014,  es calificada como la noche que “ardió” Viña con los éxitos de LA LEY. El show incluyó un homenaje al fundador de la banda Andrés Bobe y a Gustavo Cerati, además de lanzar su nuevo sencillo Olvidar. Luego siguieron con una presentación en el Vive Latino,  ante más de 30 mil personas.

Finalmente el 29 de abril se lanza en México “Retour”, disco recopilatorio con el “Best of” de la banda, sus grandes éxitos más una canción inédita: Olvidar, en un álbum doble que incluye CD+DVD con los videos de la banda.

La banda ya inició la gira que los traerá a Chile el 19 de diciembre, al Movistar Arena. Partieron en Estados Unidos donde ya han registrado varias shows con entradas agotadas en San Francisco y San Diego. El tour continuará por otras ciudades norteamericanas y de México, antes de llegar a Santiago.

Entradas

Cancha Vip: $62.400
Cancha General: $ 42.000

Platea Baja: $32.500

Platea Alta: $20.500

Tribuna: AGOTADA

 

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL