Connect with us

Artículos

5 razones para no perderte a Scorpions y Whitesnake en Chile

Cuando ya solo quedan unos pocos días para este concierto, preguntamos ¿Por qué no debes quedar fuera del concierto de Scorpions y Whitesnake? Te damos 5 razones.

  1. *El último trabajo de Scorpions “Return to Forever” (2015) ha tenido excelentes críticas a nivel mundial.
  2.  
  3. *El último trabajo de Whitesnake “Flesh & Blood” (2018), retoma el trabajo propio de la banda, tras 8 años desde su último álbum original “Forevermore” (El 2015 realizaron un disco con clásicos de Deep Purple).
  4.  
  5. *Scorpions cuenta en sus filas actuales con el carismático ex baterista de Mötörhead Mikkey Dee, es una buena oportunidad para apreciar esta combinación.
  6.  
  7. *David Coverdale a sus 67 años sigue demostrando alrededor del mundo que es uno de los mejores frontman que ha tenido el rock, si tú no lo has comprobado y apreciado en vivo, ahora es cuando, y si lo has visto sabes a lo que nos referimos.
  8.  
  9. *Scorpions como la mayoría del público tiene entendido, es una banda de culto a nivel mundial, y sus invitados son una banda de elite que ha perdurado a través de los años, juntos prometen una avalancha de clásicos, en un recinto que tiene una acústica impecable. Motivante ¿no?

Las entradas para el concierto de Scorpions y Whitesnake se pueden adquirir a través de Puntoticket.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mikkey Dee confirmó haberse contagiado de coronavirus

Destacado

Kreator transmitirá show realizado en el Movistar Arena

Internacional

Dave Coverdale piensa retirarse el 2021

Destacado

Concierto de Kiss en Chile es reagendado

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL