Connect with us

Chile

Parálisis del Sueño estrena single y anuncia nuevo EP en vivo

Parálisis del Sueño, banda nacional creadora de uno de los discos de rock más aclamados del 2020, vuelve a la carga y en esta oportunidad lo hace con toda la fuerza interpretativa de su formato en vivo. El quinteto toma las guitarras eléctricas y enciende los pedales de distorsión para presentar ‘Algo Saldrá’, el primer adelanto de su próximo EP, programado para este año.

Esta composición fue mostrada por primera vez en un formato acústico y minimalista, y ahora aparece con una versión distinta, con nuevos arreglos, una instrumentación más rockera y con la impronta propia de Parálisis del Sueño sobre el escenario. Todo esto registrado en el marco de “Sesión Inmortal”, iniciativa llevada a cabo por Agencia Merca.

En el registro, que ya está disponible en Youtube, se puede ver a la agrupación conformada por Kotalo Gallardo (voz), Pablo “blosqui” Orellana (bajo), Diego Soto (guitarra y coros), Fabián Paz (guitarra y coros) y Javier Mansilla (batería), interpretando esta composición que, en palabras de la propia banda, habla sobre “buscar y encontrar una guarida que nos permita alejarnos un rato de todo lo que pasa en Chile y en el mundo desde hace un par de años. En nuestro caso, desde la revuelta social hasta la pandemia que todavía no nos quiere soltar”.

Respecto al video que acompaña a la canción, este fue registrado en el marco del proyecto “Sesión Inmortal” de Agencia Merca, en el estudio Claramut, de Santiago de Chile. La producción técnica y registro de audio y video del single estuvo a cargo de la productora Lion Entertainment, la post-producción audiovisual fue hecha por Agencia Merca, mientras que la mezcla y masterización de audio fue realizada por el estudio BlackVitamina.

Encuentra ‘Algo Saldrá (En vivo – Sesión Inmortal)’ en YoutubeSpotifyApple Music y Deezer.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Sinfonía del Sinsajo: la música de Los Juegos del Hambre” llega a Viña del Mar

Chile

Living Colour demuestra su categoría, una vez más

Funk / Reggae / Ska

Lebanon Hanover confirma su regreso a Chile

Conciertos

Los Tres estrena su nuevo single “Cantar y Amar”, su primera canción con formación original en 26 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL