Connect with us

Conciertos

Airbourne llega a Chile por primera vez

Airbourne

Los australianos de Airbourne llegarán con todo el Hard Rock a nuestro país, debutando en el Teatro Caupolicán el día 12 de abril.

La gira que enmarca a su último disco, Black Dog Barking, de un estilo bien símil a AC/DC será la excusa para tocar territorio nacional.

Los valores de los tickets ya están publicados en Ticketek. Se pueden comprar bajo este sistema o en las boleterías del recinto de San Diego.

AIRBOURNE EN CHILE 2014

12 DE ABRIL 2014 | TEATRO CAUPOLICAN | 21:00 HORAS

$15.000 TRIBUNA

$18.000 CANCHA

* Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts

Airburne

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Chilenos de Force ganan el Wacken Metal Battle Sudamérica y viajarán a Alemania

Chile

Rush anuncia fechas en sudamérica ¿y Chile?

Conciertos

Bierfest Santiago 2026 ¿Cómo, cuándo y dónde podrás disfrutar la gran fiesta cervecera y gastronómica?

News

“Sains et saufs”, el disco que trae a Zaz de regreso a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL