Connect with us

Chile

A 20 años de su primer concierto en Chile: La Renga confirma su regreso

El show se realizará en el Movistar Arena y las entradas se comienzan a vender en abril.

Foto: Cristian Carrasco (2017)

Pasada la media noche cuando todos celebraban el año nuevo, la productora TOMA anunciaba el regreso de La Renga, una de las bandas de rock argentino más importantes del último tiempo.

Rápidamente se comenzó a viralizar el video en donde se muestra afiches, revistas, credenciales dde todos los conciertos que la banda ha realizado en nuestro país, para luego terminar con el anuncio: La Renga en Chile, sábado 16 de julio 2022 en Movistar Arena.

Las entradas se comenzarán a vender desde el mes de abril, pronto se anunciará puntos de venta y valores de esta.

EL PRIMER CONCIERTO DE LA RENGA EN CHILE

Todo fanático de La Renga recuerda su primer banquete en Chile, ese 19 de octubre del 2002, en un Estadio Víctor Jara repleto de seguidores chilenos y argentinos. Recordado como uno de los mejores conciertos de la banda en nuestro país, en plena gira de “Insoportablemente Vivo”.

Sin duda el concierto marcó un amor que no ha terminado, una relación entre los fanáticos chilenos y La Renga. Recordamos las palabras de Carlos Costas a iRock, en ese tiempo Director de Radio Futuro: “La impresión que me causó ver la fila de gente rodeando el estadio, bajo la lluvia….en verdad, nunca pensé que iba a llegar tanta gente. Hubo mucho estrés previo por los problemas en la frontera para internar los equipos, en algún minuto parecía que todo se venía abajo, pero salió increíble”, recuerda. Claramente el show salió mejor de lo deseado, no se esperaba que la gente reaccionara de esta manera con la primera visita de La Renga, ya que era una banda que recién se daba a conocer con canciones como “El Revelde” o “La Balada del diablo y La Muerte”. Al respecto Carlos agrega: “Un día antes llegaron al estudio de la radio, donde estaban los Weichafe, el Chizzo tocó con ellos “Born to be wild,  la gente  que hizo el precipicio… Bonitos recuerdos”.

En el mes de julio se celebrarán los 20 años de amor, las dos décadas de este inolvidable concierto en el Víctor Jara y esperamos como siempre estar presentes para entregarles todos los detalles.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL