Connect with us

Conciertos

A.N.I.M.A.L. se suma al concierto de Slayer en Chile

ANIMAL

La banda argentina A.N.I.M.A.L. ha sido confirmada para abrir el concierto que Slayer dará en nuestro país el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Luego de haber editado 7 álbumes de estudio (varios de ellos disco de oro), ser parte en más de 30 compilaciones, haber filmado 14 videos oficiales, recibido premios de MTV y de otros reconocidos medios internacionales, recorrer miles de kilómetros en tours alrededor del mundo, y haber revolucionado el sonido del metal latino; A.N.I.M.A.L. da a conocer en febrero de 2006 su disolución a través de un comunicado de prensa. Para nueve años después, regresar con dos shows completamente agotados, el 29 y 31 de mayo 2015, en Buenos Aires – Argentina

A principio de 2016 graban su primer CD + DVD titulado Vivo en Red House, donde repasan toda su carrera, el disco cuenta además con cuatro nuevas composiciones y tres invitados de lujo como es costumbre en A.N.I.M.A.L., los invitados son Cristhian Machad de Ill niño, Billy Graziadei de Biohazard, y Andreas Kisser de Sepultura y De La tierra.

Coordenadas de venta

Slayer_okLas entradas se comenzarán a vender a partir del 6 de de febrero a las 11:00 horas, a través del sistema Puntoticket.

Descuento Zona Entel: *110*954# (primeros 5.000 tickets con código de descuento)

$52.000 Platea Baja

$31.000 Cancha General

$46.000 Platea Central

$26.000 Platea Alta

$21.000 Tribunas

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL