Connect with us

Chile

Acero Nacional incorpora a nueva guitarrista

Acero-8

Acero Nacional la agrupación santiaguina, activa desde Mayo de 2010, ha sumado la presencia femenina de Carolina, para dar mayor peso a su propuesta denominada de Metal Obrero, lo que quedó en evidencia en su último show en directo donde pasaron a conformarse definitivamente como quinteto.

Acero Nacional queda de esta forma integrado por: Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra, para así continuar con la promoción de su disco debut  titulado “El Sonido del Metal”, trabajo que era ampliamente esperado por sus seguidores y que vio la luz a mediados de 2016.

El debut de la nueva formación de Acero Nacional, se llevó a cabo el sábado 29 de abril recién pasado, en el escenario del tradicional Mibar.  La banda publicó en su Canal de Youtube el video que se muestra a continuación interpretando uno de sus más grandes hits: ‘Rocanrol’ con Carolina Hernández en escena:

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Bananero llega a Chile para presentar su show “Cancelame ésta”

Chile

Delterror anuncia primer show de este año junto a Nunca tuvimos Nada

Chile

Con Caupolicán a Full, Sonata Arctica se muestra más vigente que nunca

Chile

Manowar confirma fechas en sudamérica

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL