Connect with us

Blues / Soul

Aclamado espectáculo musical Piaf! The Show, llega a Chile

Con un millón de entradas vendidas en más de 50 países y aclamadas reseñas en todo el mundo PIAF! THE SHOW, una celebración musical de la vida y la música de la legendaria cantante francesa EDITH PIAF, llega a CorpArtes como parte de su gira mundial.

En dos actos de 45 minutos, el espectáculo narra la historia desde la pobreza a la riqueza de la carrera de la cantante parisina a través de sus inolvidables canciones, complementada con una escenografía llena de fotografías e imágenes inéditas.

Piaf!, The Show’, inspirado en la película ganadora del premio La Môme, es un éxito mundial que transporta en el tiempo a un viaje por la Sala Olympia de París de 1950 y ‘La vie en Rose’. Nathalie Lermitte, interpreta a Edith Piaf, y a través de las canciones más famosas cuenta la vida y carrera de la leyenda de la música bohemia francesa post Segunda Guerra Mundial.

Un viaje por el escenario del Teatro CorpArtes, nos trasladará a las calles de Montmartre, mientras se proyectan fotografías e imágenes que nunca antes se habían visto de la artista. Cuatro músicos (piano, acordeón, percusión y contrabajo) acompañarán a Nathalie Lermitte. No hace falta nada mas.

 Nathalie Lermitte, es una destacada cantante francesa cuyo primer disco vendió más de 400.000 copias. De ahí en adelante una contundente carrera en musicales la tienen desde el 2018 en Piaf! The show, disfrutando el éxito mundial.

“Desde 2009, soñé con recrear el espíritu y la música de Edith Piaf aquí en el Carnegie Hall, el legendario lugar donde, en 1957, Piaf dio uno de los mejores conciertos de su carrera. A lo largo de los años hemos trabajado muy duro con Nathalie Lermitte, los músicos y nuestro equipo de producción para crear este espectáculo del que creo que la propia Piaf se habría sentido orgullosa. Ciertamente, sus amigos más cercanos nos han asegurado que este es el mejor y más auténtico programa jamás producido sobre la vida de Edith Piaf”, comentó el director y productor francés Gil Marsalla

“Un gran abrazo a: Charles Aznavour, Charles Dumont, Ginou Richer, Germaine Ricord por su apoyo y amable autorización”, destacó Marsalla.

Hija de un contorsionista acróbata y de una cantante de cabaret, la infancia de Edith Piaf no fue precisamente la más feliz del mundo. Cantando en cafés y clubes, la Piaf fue descubierta por el propietario de un Cabaret que la convertiría en una gran figura. Pero después de una serie de desgracias personales, Piaf cayó en una terrible depresión que curiosamente coincide con algunos de sus grandes éxitos como “La vie en rose” o “Es trois chloches”.

Recuerda, 9 de Septiembre en Teatro CorpArtes. Las entradas para este gran espectáculo están a la venta a través de Ticketek.

Precio de las Entradas:

Diamond:    $75.000

Platinum:    $60.000

Golden :   $45.000

Silver :   $35.000

Palco Central :   $55.000

Balcón Central :   $40.000

Palco Lateral  :  $30.000

Balcón Lateral  :  $25.000

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL