Connect with us

News

Conoce las actividades de Lollapalooza Chile 2014

Lolla

No sólo de la música podrás disfrutar en esta nueva versión de Lollapalooza Chile, habrán muchas actividades desarrollándose durante todo el día en el Parque O’Higgins.

Artistas internacionales y nacionales se unirán para hacer del Parque O’Higgins, una larga y colorida fiesta para grandes y chicos. Pero no todo es música, ya que durante el desarrollo de cada jornada habrán distintas actividades artísticas, culturales y de entretención, que dejarán a todos contentos.

Con “Arte en el Parque” podrás descubrir increíbles obras artísticas que se han desplegado por todo el recinto. Esculturas, cuadros, laberintos, talleres y más, decorarán gran parte del parque e interactuarán con los visitantes, transformándose en arte en constante movimiento.

Los sponsors oficiales del festival también contribuirán a la entretención del público que llegue hasta Lollapalooza Chile. “La gran rueda de la fortuna” de Claro, la feria de juegos de Twistos, la caja gigante de Adidas, el Skate & Recycle de Costanera Center, la terraza de Coca Cola FM, el reciclar tu ropa y tu look con Paris, fotografiarte en el stand de KIA, el lavado humano de Redcompra y el Artist Vip de Vitaminwater, serán paradas obligadas en el itinerario de los asistentes al festival.

Con una renovada oferta en alimentación, los distintos stands de comida que se ubicarán en el parque, prometen satisfacer el apetito de cada una de las personas que lleguen hasta Lollapalooza Chile. Comidas locales como choripanes, empanadas y chorrillanas, extranjeras como pizzas, sushi y hamburguesas, además de un menú para vegetarianos, serán parte de la diversa carta gastronómica que habrá en el festival.

Contaremos este año con un servicio de lockers que permitirán guardar los objetos más preciados de los asistentes al festival. También habrá un servicio de “Lost & found”, donde se podrá dar por perdido un objeto y recuperarlo durante el transcurso del festival. Además por primera vez, habrá un estacionamiento oficial de Lollapalooza Chile que estará ubicado en el Club Hípico, a sólo dos cuadras del ingreso por Avenida Tupper.

Distintos medios de transporte habrán tanto para tu ingreso al festival, como para tu regreso a casa. Como todos los años, Metro de Santiago alargará sus horarios de atención ambos días hasta la medianoche, mientras que los buses del Transantiago contarán con recorridos especiales para llegar e irse de Lollapalooza. Además este año, gracias a nuestra alianza con Easytaxi, habrán más de 200 taxis disponibles durante todo el día y en especial para el regreso a casa de los espectadores.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL