Connect with us

Chile

Adelaida se presenta en formato acústico en Bar de René

Adelaida es una de las agrupación cuyo sello sobre el escenario es su potente puesta en escena a punta de distorsión eléctrica y punzantes riffs. Es por esto, que lo preparado para este jueves 13 de octubre es una primicia de la que solo algunos podrán disfrutar.

Será la oportunidad para escuchar parte del exitoso repertorio del power trío en un formato desenchufado, dando a sus canciones una nueva esencia en “una muestra reducida, incluso minimalista”, adelanta el baterista Gabriel Holzapfel.

El Bar de René será el lugar encargado para este show imperdible y único en que Adelaida reversionarán en acústico lo mejor de sus 4 discos de estudio: Monolito (2014), Madre Culebra (2015), Paraíso (2018) y Animita (2020). 

Junto a la exclusividad del formato, se sumarán a Jurel Sónico,Anke SteinhofelGabriel Lele Holzapfel, amigos músicos como Chini.PNG y otros invitados sorpresa.

Tras este especial concierto, la agrupación continuará con la pre producción de un nuevo material y los preparativos del show que ofrecerán en el Festival REC, que se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Parque Bicentenario Concepción.

Coordenadas:

Bar de René, 13 de Octubre a partir de las 20:00 hrs. Entradas a un valor de $7.000 por sistema Passline

El jueves 13 de octubre, el trío se tomará el mítico bar, para presentar en exclusiva su propuesta unplugged junto a músicos invitados.
Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL