Connect with us

Chile

“Agua y fe” se llama el nuevo single de Jürgensen

“Agua y fe” es el nombre del nuevo single de Jürgensen. El track, segunda muestra del EP debut del viñamarino, presenta un contrapunto nostálgico a lo que fuera “Ayer”, la canción con que debutó el proyecto musical del periodista Mauricio Jürgensen.

Tal como su antecesora, “Agua y fe” se apoya en el sonido de guitarras y contó con la producción de Alain Johannes. El músico y productor sumó guitarras y bajo, dejando la batería en manos de Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Eleven), otro nombre histórico del rock alternativo y que participa en cuatro de los cinco cortes que incluye el EP.

El EP de Jürgensen – aún sin nombre – llegará al público durante la primera mitad de 2021. El primer sencillo, “Ayer”, sumó 12 mil reproducciones en Spotify en su primer mes y más de 8 mil reproducciones para su video en Youtube.

El estreno de “Agua y fe” ha sido en paralelo tanto en plataformas de streaming como en Youtube con un video dirigido por Javier Leiva y Sebastián Lira, este último músico de la banda chilena We Are The Grand. Los próximos pasos de Jürgensen incluyen su debut en vivo y un nuevo single para los primeros meses del próximo año. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Imelda May lanza nuevo single junto a Noel Gallagher y Ronnie Wood

Blues

Fotografía de miembros de Rammstein besándose es eliminada de Instagram

Internacional

Deen Castronovo renunció a su banda “The Dead Daisies”

Internacional

Jack y Los Cazadores Furtivos lanza nuevo single

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL