Connect with us

Internacional

Airbourne adelanta parte de su cuarto disco

Airbourne

Para los fanáticos de esta banda de hard rock australiana, marquen en sus calendarios el 16 de septiembre del 2016, ya que en esa fecha Airbourne lanzará su cuarto álbum titulado “Breakin’ Outta Hell“, con la ayuda del sello Spinefarm.

Y eso no es todo, ya que han querido adelantar a sus fans parte de su trabajo por lo que ya podemos escuchar el nuevo single de Airbourne, que lleva el mismo nombre del disco. La producción estuvo en manos del ya conocido Bob Marlette -quien produjo el primer y conocido “Runnin’ Wild” del 2007-, dirigido y mezclado por Mike Fraser, quien ha trabajado con bandas como Aerosmith, Metallica, entre otros.

“Breakin’ Outta Hell” verá la luz días después de que los hermanos O’ Keeffe y compañía comiencen su gira por Norteamérica en los meses de septiembre y octubre. Solo esperemos que decidan dar una vuelta más larga por el mundo y traigan por fin su frenético hard rock hasta nuestro país (recordemos que por problemas personales cancelaron los conciertos que realizarían en Sudamérica y Chile durante el 2014).

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL