Connect with us

Chile

AISLES continúa presentando 4:45AM en Sala Master

Afiche Aisles Sala Master 2015 (1)La banda nacional de rock progresivo AISLES, continúa con la promoción de su tercer disco de estudio titulado 4:45 AM. Placa ampliamente elogiada en Chile y el extranjero por importantes publicaciones especializadas.

Según Progarchives (EEUU): “4:45 AM es un disco apasionante y seguro de sí mismo que suena desafiantemente original, como ninguna otra banda progresiva actual”.

También en la inglesa PROG Magazine se refirieron al álbum como:  ‘Rock progresivo honesto, emotivo y bellamente construido”.

Y en Prog Rock Music Talk de EEUU:  “4:45 AM es una obra maestra del arte. Es la razón por la que la gente se enamora de la música en primer lugar. Un trabajo para la posteridad”.

Con esos pergaminos no puedes quedar indiferente a esta excelente banda nacional, que se estará presentando en Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia, este viernes 27 de marzo a las 21:00 hrs.

Las entradas tendrán un valor de $4.000 y estarán a la venta en la puerta del lugar, o previa reserva escribiendo a aísles@aislesproject.com

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL