Connect with us

Chile

Alain Johannes regresa a Chile en el mes de junio

El músico llega a Sudamérica en el mes de junio, realizando presentaciones en Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.


alain

El cantante y compositor de origen chileno Alain Johannes vuelve a Sudamérica durante el mes de junio. El músico se presentará el sábado 17 en Chile (Bar Loreto), el 20 de junio actuará en Bar Opiniao de Portoalegre, al día siguiente estará en La Trastienda de Montevideo y el 22 de junio cerrará su recorrido con una presentación en el Roxy de Buenos Aires, Argentina.

La visita coincidirá con la presentación en nuestro país de “Unfinished plan: el camino de Alain Johannes”, documental dirigido por Rodolfo Gárate y que muestra la trayectoria del artista, tanto a nivel profesional como personal. En él se incluyen testimonios de músicos como Josh Homme (Queens of the Stone Age), Chris Cornell (Soundgarden), Alex Turner (Arctic Monkeys), Matt Cameron (Pearl Jam) y Mark Lanegan (Screaming Trees), entre otros. El registro estará en cines de todo Chile a fines del primer semestre de este año.

En esta visita a Sudamérica, Johannes actuará junto a los músicos chilenos Cote Foncea (Lucybell, Dracma, De Kiruza) y Felo Foncea (De Kiruza, Dracma, Los Tetas), con quienes presentará un resumen de toda su carrera artística y algunos adelantos de su próximo trabajo discográfico.

Las entradas tienen un valor preventa de $8.000 y se pueden adquirir a través de Music Jungle.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL