Connect with us

Internacional

Alan Parsons se recupera tras cirugía de urgencia a la columna

El músico postergó todas sus presentaciones hace unos días.

El músico Alan Parsons hace unos días emitió un comunicado indicando que debía posponer todas las fechas comprometidas, debido a un problema vertebral que le afectó la movilidad, por lo cual sus médicos le ordenaron parar con sus conciertos y ser operado lo más pronto posible.

Afortunadamente hoy Tabitha Parsons publicó en las redes sociales del músico que la operación ha salido bien y que Alan se encuentra descansando en casa. “Habrá un largo tiempo de recuperación, pero pronto volverá a ser normal y libre de dolor”, dice parte del comunicado junto a una foto del músico.

“Hola a todos. Esta es Tabitha Parsons escribiendo en nombre de toda nuestra familia. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos por el derramamiento de amor, apoyo, buenos deseos, y pensamientos y oraciones expresadas por Alan y nuestra familia mientras se enfrentaba a esta cirugía de columna urgente. La cirugía fue un éxito y Alan ahora está cómodamente descansando en casa. Habrá un largo tiempo de recuperación, pero pronto volverá a ser normal y libre de dolor. Tenemos algunas fechas de conciertos en el calendario para el otoño que continuará según lo planeado y esperamos tener confirmadas cualquier fecha reprogramada y en el calendario en breve.Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones por vuestro continuo apoyo”

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL