Connect with us

Chile

Alestorm regresa a Chile con nuevo disco

Luego de una inevitable espera para volver a presenciar shows en vivo, la verdadera fiesta pirata vuelve junto a los escoceses Alestorm.

El quinteto folk metal, se caracteriza por la fuerte presencia de la temática pirata, y cómo ésta se mezcla con algunas historias de la cultura popular. Es gracias a esta mixtura musical que se hicieron mundialmente conocidos y se reconocen como el “Verdadero metal escoses y pirata”.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo álbum “Seventh Rum of a Seventh Rum” el cual será editado por Napalm Records y se encontrará disponible en plataformas digitales desde el día Viernes 24 de Junio.

Luego de su exitosa presentación en 2017, Chile los recibe nuevamente el Sábado 15 de Octubre en Blondie. Las entradas son limitadas y estarán disponibles desde este Viernes 13 de Mayo a las 12:00 hrs a través de sistema Passline.


Valor de entrada PREVENTA: $25.000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL