Connect with us

Internacional

Alex Lifeson lanza dos temas nuevos, ‘Kabul Blues’ y ‘Spy House’

Alex Lifeson ha dado mucha alegría a los fans de Rush al lanzar 2 canciones nuevas, tituladas ‘Kabul Blues’ y ‘Spy House’.

Aunque el trío canadiense ya es cosa del pasado tras el fallecimiento de Neil Peart en 2020, el guitarrista ha estrenado dos temas inéditos en su sitio web, siendo el primer material nuevo de cualquiera de los miembros restantes del grupo.

Se trata de ‘Kabul Blues’ y ‘Spy House’, las cuales se grabaron junto a Andy Curran(ex bajista de Coney Hatch) y David Quinton Steinberg (batería).

Aunque las 2 son piezas instrumentales, en ‘Kabul Blues’ podemos escuchar  algunos efectos vocales, mientras que ‘Spy House’ es una pieza más complicada, que refleja el sonido de rock progresivo de Rush.

Ambas se pueden escuchar gratis en la web oficial del artista:
https://alexlifeson.com/playlist/alex-lifeson/

Patrocinado todo por Gibson, Lifeson las compuso para promocoinar su nueva guitarra Alex Lifeson Epiphone Les Paul Standard Axcess, creada por Alex Lifeson y los artesanos de Epiphone en Nashville, EEUU.

Sobre el sonido, Lifeson explica: “La introducción del modelo Epiphone Alex Lifeson Axcess basado en mi modelo Gibson Les Paul Axcess tiene los mismos atributos y características que tanto deseaba cuando lo diseñamos originalmente (…) el aspecto, el sonido, la jugabilidad y la utilidad, todo está ahí para el músico de cualquier nivel. Estoy muy orgulloso de esta guitarra”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL