Connect with us

Internacional

Alex Lifeson y Geddy Lee estarían pensando en proyecto conjunto

Luego de que el trío canadiense Rush anunciara el 2015 su despedida de las giras, debido al supuesto retiro de Neil Peart por la tendinitis crónica que lo afecta, además del tiempo que él decidió tomar con su familia, las especulaciones han abundado respecto al futuro de la clásica agrupación de rock progresivo.

Ellos nunca han confirmado el término del trío, de hecho, dejaron entreabierta la puerta para seguir trabajando en estudio, aunque hasta ahora, nada se sabe de Neil Peart.

Ahora se han comenzado a filtrar algunas informaciones respecto a lo que Lee y Lifeson pretenden. Ellos están abiertos a seguir haciendo música, y según el conocido conductor  radial Eddie Trunk, estos planean un trabajo en conjunto que llamarían simplemente LeeLifeson.

Esto es lo que el comentarista del afamado That’s Metal Show comentó en la entrevista:

Geddy Lee y Alex Lifeson podrían formar el grupo “LeeLifeson” en algún momento.

Creo que Neil ha terminado, es un hecho, todo un hecho; sin embargo Geddy es todo lo contrario, hablé con él un par de veces y me dijo que en realidad estaba revigorizado, me dijo que ha hecho algunos cambios en su dieta que ayudaron a su voz, que tenía un montón de energía, quería hacer música y continuar de alguna manera.

Alex parece estar en medio del asunto. Ha dicho públicamente que quiere hacer algunas cosas de nuevo absolutamente. De momento está trabajando en algo de producción, también está escribiendo.

Se ha hablado de una banda llamada “LeeLifeson”, que serían los dos que se reunirían y harían cosas juntos. Nunca lo llamarían Rush, estos tipos son demasiado elegantes… nunca harían eso; lo llamarían potencialmente “LeeLifeson”, tal vez toquen algunas canciones de Rush y hagan música nueva, porque quieren seguir creando música nueva también.

He escuchado rumores sobre eso”

Bueno, esperamos que esto sea más que solo un rumor, y si ya definitivamente debemos resignarnos al término de Rush, por lo menos tengamos la esperanza de seguir recibiendo nueva música de estas dos mentes brillantes de la historia del rock.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Los Muertos anticipan nuevo álbum inspirado en mítico Manuel Rodríguez

Chile

Banda penquista The Catorce estrena nuevo video

Chile

Muere a los 73 años Bunny Wailer, fundador y último sobreviviente de “The Wailers”

Internacional

Cler Canifrú se presentará en vivo en RBX Bar Xperiencie

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL