Connect with us

Internacional

ALICE COOPER invita a miembros originales en concierto de Nashville

El domingo 14 de mayo, Alice Cooper ofreció un concierto en el Centro de Artes Escénicas de Tennessee en Nashville, Estados Unidos. Cuando el concierto llegaba al final, en el primer encore, el legendario cantante aparece acompañado del bajista Dennis Dunaway, el guitarrista Michael Bruce y el baterista Neal Smith, miembros de la formación original de Alice Cooper Band, con quienes grabara los siete primeros álbumes que comprenden Pretties for You (1969), Easy Action (1970), Love it to Death (1971), Killer (1971), School’s Out (1972), Billion Dollar Babies (1973) y Muscle of Love (1973).

En medio de la ovación del público la banda ofrece un set de cinco clásicos esenciales: “I’m Eighteen”, “Billion Dollar Babies”, “No More Mr. Nice Guy” y “Muscle of Love” son ejecutados por los emblemáticos músicos, a los que finalmente se suman los actuales miembros para despacharse la clásica “School’s Out” y un extracto de “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd con la banda completa, integrada por el guitarrista Ryan Roxie, el bajista Chuck Garric, el baterista Glen Sobel, el guitarrista Tommy Henriksen y la guitarrista Nita Strauss. Un momento único que los presentes sin ninguna duda atesorarán por bastante tiempo.

Alice Cooper ya se había reunido con los músicos originales el 2015, en un show realizado en la tienda de música Good Records de Dallas, que fue registrado en un single 7″ titulado “Live From The Astroturf” publicado en Noviembre del 2016.

Alice Cooper publicará en junio próximo Paranormal, su nueva placa de estudio, que contará con varios otros músicos invitados, entre los que se encuentran Larry Mullen Jr de U2, Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple. El disco incluirá un mini álbum que contendrá tres nuevas canciones, escritas y grabadas por el trío original.

Alice Cooper está embarcado en una gira mundial, que además de Estados Unidos lo llevará a Europa, Oceanía y Sudamérica, donde tiene agendado para Septiembre tres conciertos en Brasil .

A continuación puedes ver lo que se vivió en Nashville:

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL