Connect with us

Cine/Series

Alien vuelve como una serie de televisión

La popular franquicia de Ridley Scott, Alien, trae una primicia. Volveremos a tener noticias del xenomorfo, en esta oportunidad será en forma de serie de televisión por el canal FX y la plataforma de streaming Hulu.

Esta noticia fue anunciada durante el Investor Day de Disney, quienes son dueños tanto como de FX como de Hulu, y de los derechos de Alien.

La serie se producirá por Noah Hawley, quien también estará a cargo de los episodios. Además, es posible que Ridley Scott se una como productor ejecutivo, esto último, aún se encuentra en conversaciones.

Respecto a la trama, la serie estará ubicada en un futuro no muy lejano a la primera película y esta vez, sucederá en el planeta Tierra.

Hasta la fecha se han estrenado seis películas dentro de la franquicia de Alien. La primera estrenada en 1979 y la última en 2017, una precuela dirigida por Scott, que tuvo un recibimiento tibio por parte de la crítica especializada.

Un detalle que Disney ratificó vía Twitter afirmando que los fanáticos tienen que “esperar un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos en el futuro aquí en la Tierra”.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Ballantine’s pone a la venta edición limitada de AC/DC

Chile

Megadeth: Una eterna sinfonía de destrucción

Conciertos

[Galería] Megadeth en Chile 2024

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL