Connect with us

Chile

ALTO VOLTAJE celebra 10 años de su disco debut

alto voltaje

La banda nacional Alto Voltaje celebra este viernes 26 de agosto el décimo aniversario de su álbum debut titulado “Historia de mi vida hasta mi muerte”. Esta celebración se llevará a cabo en Sala SCD de Plaza Vespucio a partir de las 20:00 horas.

“Historia de mi vida hasta mi muerte” es un álbum conceptual que narra la vida de Don Guillermo Escobar, padre de Victor, vocalista de la destacada agrupación, motivo de sobra para crear una obra llena de emociones.

Alto Voltaje es una de las bandas más reconocidas del circuito rockero nacional, han compartido escenario con bandas como los españoles Baron Rojo , Mago de Oz y Warcry, los argentinos Rata Blanca entre una larga lista de presentaciones.

En esta ocasión el conjunto tendrá de invitados a KARMA, conjunto que interpretara temas del segundo álbum de Alto Voltaje titulado “Luchando por el Rock” como una manera de festejar a los anfitriones de la jornada.

Agenda desde ya este evento que te recordamos se realizará este Viernes 26 de Agosto, a las 20:00 horas en Sala SCD Vespucio (Mall Plaza Vespucio)

Venta de entradas por sistema Ticketek

Valores:

Preventa: $ 4000

Día del Show: $ 5.000

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL