Connect with us

Chile

Álvaro España anuncia el fin de Fiskales Ad-Hok

fiskales

Hace solo unos días Fiskales Ad-Hok anunció la celebración de sus 30 años de trayectoria para el 8 de diciembre en el Club Kmasú Premiere, donde repasarán toda su historia musical, que los ha llevado al más alto de la música nacional.

Pero junto a este anuncio, Alvaro España ha confirmado el fin de la banda. La noticia se dio a conocer a través de una entrevista al Diario La hora el día de hoy, donde explican que ya deben dedicar tiempo a su familia, y que por este motivo dejaran de existir como banda.

Al preguntarle si Fiskales seguirá tocando esporádicamente, España fue claro: Seguir tocando, ni cagando. Creo que ya está bueno y tenemos que cuidar a nuestra gente. Uno no puede ser tan irresponsable como para seguir manteniendo una banda y no trabajar. Esto lo vemos como una separación, pero la verdad es que nunca se sabe porque lo que nosotros siempre hemos predicado es que somos nuestros propios jefes y no tocamos por obligación”.

Con estas declaraciones todo hace pensar que el concierto de los 30 años será uno de los últimos, para una de las bandas más representativas del punk-rock de nuestro país.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL