Connect with us

Chile

AMCfunk presenta su nueva canción: “Calambre”

AMCfunk banda de Santiago de Chile donde el Groove, Funky y Soul que transmite esta banda, nos entrega La Energía y la Onda de su música.

Este año 2020 nace la nueva Canción Calambre como “B side” y respuesta a Sentido y Placer (anterior single), Su sonido orquestado Fusionando los estilos musicales del Funky, Hiphop, Pop, Soul, Rock y otras corrientes de la música Afro-latina, renueva la esencia de las bandas chilenas funk de los ’90.

El nuevo videoclip realizado en la última presentación en vivo 26 sept 2019, muestra la frescura y entusiasmo en el escenario, gracias al especial sonido Bigband de funk clasico de los 70s, no han querido detenerse y hoy son uno de los nuevos exponentes del Funk urbano-chileno.

Armonías con transiciones de acordes menores y sus letras actuales, dinámicas y sugerentes, donde participa como invitado Felipe Zaez en la Voz, lleva a la banda a generar nuevos desafíos Musicales para sus producciones y alcances mediáticos.

Siempre en la búsqueda de una mirada local, junto con ritmos y armonías profundas, y la fuerza del Combo Americano (trompeta, saxo y trombón) se puede escuchar en la nueva canción de AMCfunk llamada Calambre. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL