Connect with us

Internacional

Amorphis muestra un nuevo capítulo documental de su grabación

En este nuevo episodio, nos sumergen en las grabaciones de guitarra y bajo.

En menos de un mes, “Halo”, la nueva obra de los maestros finlandeses del progresivo melancólico, Amorphis, estará disponible via Atomic Fire, y en pocos días más, la banda revelará un nuevo sencillo. Ahora, además, nos entregan otra mirada detrás de escena de las grabaciones con Jens Bogren, y cómo las guitarras y bajos fueron producidos.


El guitarrista Esa Holopainen comenta:

“Al comienzo pensé que sería una continuación natural de ‘Queen of time’, pero ahora, mientras escuchábamos el álbum, definitivamente tiene un toque diferente en él. Si escucho las canciones ahora, pienso que es un poco más pesado en algunas partes – ¡mucho más pesado! – pero aún tiene esos elementos de Amorphis ahí. Supongo que sorprenderá a la gente”.

El arte del disco, una vez más, fue realizado por Valnoir (Alcest, Paradise lost, etc). “Halo” fue grabado, producido y mezclado por Jens Bogren (Fascination Street Studios), mientras que la masterización fue llevada a cabo por Tony Lindgren.

Puedes ver el nuevo episodio documental a continuación:

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL