Connect with us

Conciertos

ANDI DERIS cuenta detalles de su próximo show junto a HELLOWEEN y GAMMA RAY

andi-derisLuego de una exitosa tripleta de shows en México y pasos por Guatemala y Costa Rica, los creadores del Power Metal ya se encuentran en Colombia para el tramo sudamericano del “Hellish Rock Part II”, segunda parte de la gira que los trajo a Santiago el 2008. Helloween y Gamma Ray tocarán este fin de semana en Brasil y luego regresarán a Chile para tocar el martes 3 de diciembre a las 21:00hrs. en el Teatro La Cúpula.

El cantante de Helloween, Andi Deris, habló para Chile en un medio nacional y esto fue lo que comentó sobre nuestro país: “Bueno, ante todo, Chile es mi tierra vinícola favorita (risas). Me encanta Casillero del Diablo, Concha y Toro. Y de nuevo estaré visitando Concha y Toro, porque siempre que tocamos allá en Santiago, tomo un taxi, voy para allá y la pasamos genial. La última vez tuvimos la oportunidad de visitar la bodega original, donde nació la leyenda del Casillero del Diablo. ¡Me encanta! Definitivamente es el país al cual me mudaría (risas), cuando ya no pueda vivir en Europa, porque tienen el mejor vino ahí. ¡Me encanta!”. Sobre los fans chilenos dijo: “Bueno, eso es bastante claro: locos, como siempre. Los fans chilenos son muy locos. Y eso va a pasar siempre, porque cantan más fuerte de lo que yo lo hago sobre el escenario (risas)”.

Antes de comenzar la gira por Latinoamérica, Helloween invitó a los fans a elegir la canción que más quisieran escuchar en vivo para ensayarla y tocar exclusivamente en los shows de nuestro continente. La ganadora de esta votacione fue “Where the Rain Grows” del disco “Master of the Rings” (1994). Sobre esta elección, Deris comentó: “Recuerdo que cuando tocábamos en los 90s, la gente amaba “Master Of The Rings”, así que era bastante claro que las canciones de “Master Of The Rings” estarían en la cima de las preferencias”.

Para finalizar, el vocalista tuvo estas palabras de agradecimiento: “Como siempre, gracias chicos por esperarnos. Porque sin ustedes estaríamos en alguna parte, pero no en el escenario, sin nuestros fans. Y nos han mantenidos vivos por casi treinta años, lo que es increíble. Y todos quienes estarán en el concierto son parte de esta exitosa historia. ¡Así que un gran, gran GRACIAS a todos! Y un GRACIAS extra a la gente en Chile por ser siempre tan ruidosos (risas)”.

Las últimas entradas para el show de Helloween junto a Gamma Ray se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin cargo por servicio en Rock Music (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon) y Kmuzzik (Interprovidencia). La primera preventa se encuentra AGOTADA y la venta general tiene un valor de $25.000.

HELLOWEEN + GAMMA RAY EN CHILE

03 DE DICIEMBRE 2013 | TEATRO LA CÚPULA | 20:00 HORAS

$22.000 PREVENTA – AGOTADO

$25.000 GENERAL

$30.000 DÍA DEL EVENTO

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Venta sin recargo en Rock Music (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon)

banner helloween - afiche

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL