Connect with us

Chile

Andrés Nacrur oficializa el fin de NECROSIS y presenta a TRUHAN, su nueva agrupación

Hace algunos meses Andy Nacrur, baterista y fundador de Necrosis, anunciaba el final definitivo de la banda vía redes sociales. Esta vez, mediante un comunicado, nos oficializa esta lamentable noticia, que cierra el ciclo de una banda pionera del thrash metal en nuestro país. Nacrur, además nos informa sobre su nuevo camino junto a TRUHAN, a continuación, pueden leer el comunicado en detalle:

“Después de un año y medio sin presentarse en los escenarios y con 4 producciones discográficas, NECROSIS anuncia su término musical. Consecuencia de mantener una banda por años con miembros no fundadores y además de un continuo ir y venir de músicos, es que Andy Nacrur, fundador y único miembro activo, decide dar fin a la reconocida agrupación.
Necrosis fue la primera banda chilena de metal en sacar una producción discográfica de larga duración (LP) en el extranjero, “The Search” logró lo impensado dentro de la escena mundial. 3 producciones más la seguirían con igual éxito, “Enslaved to the Machine” (2000) , “Reborn” (2009) y “Age of Decadence” (2014).
Un tremendo legado y propuesta musical en la escena metalera chilena servirán para recordar a la banda como se merece dentro de la historia del rock/metal chileno. Ahora Andy prosigue su carrera artística convocando a un viejo compañero de bandas y amigo, Christian Miccono. Habiendo tocado juntos en Destroyer (1984 – 1985) y Massacre (1985 – 1986), Miccono decide seguir la senda propuesta por Andy, haciendo un Rock clásico a la vieja escuela, tal como el que se escuchaba en los 70’s y comienzos de los 80’s. TRUHAN es el nombre de la nueva era musical para Andy y Christian, lo siguen en guitarra Víctor “Tutin” Contreras y Héctor “Tito” Bustos en guitarra y voz principal.
En la vena de KISS, LED ZEPPELLIN, THIN LIZZY, HUMBLE PIE y otras bandas de los
70’s, se pueden distinguir toques de bandas contemporáneas como QOSA y DANKO JONES.”

Pueden conocer a TRUHAN en reverbnation.com

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL