Connect with us

Chile

Andrés Nacrur oficializa el fin de NECROSIS y presenta a TRUHAN, su nueva agrupación

Hace algunos meses Andy Nacrur, baterista y fundador de Necrosis, anunciaba el final definitivo de la banda vía redes sociales. Esta vez, mediante un comunicado, nos oficializa esta lamentable noticia, que cierra el ciclo de una banda pionera del thrash metal en nuestro país. Nacrur, además nos informa sobre su nuevo camino junto a TRUHAN, a continuación, pueden leer el comunicado en detalle:

“Después de un año y medio sin presentarse en los escenarios y con 4 producciones discográficas, NECROSIS anuncia su término musical. Consecuencia de mantener una banda por años con miembros no fundadores y además de un continuo ir y venir de músicos, es que Andy Nacrur, fundador y único miembro activo, decide dar fin a la reconocida agrupación.
Necrosis fue la primera banda chilena de metal en sacar una producción discográfica de larga duración (LP) en el extranjero, “The Search” logró lo impensado dentro de la escena mundial. 3 producciones más la seguirían con igual éxito, “Enslaved to the Machine” (2000) , “Reborn” (2009) y “Age of Decadence” (2014).
Un tremendo legado y propuesta musical en la escena metalera chilena servirán para recordar a la banda como se merece dentro de la historia del rock/metal chileno. Ahora Andy prosigue su carrera artística convocando a un viejo compañero de bandas y amigo, Christian Miccono. Habiendo tocado juntos en Destroyer (1984 – 1985) y Massacre (1985 – 1986), Miccono decide seguir la senda propuesta por Andy, haciendo un Rock clásico a la vieja escuela, tal como el que se escuchaba en los 70’s y comienzos de los 80’s. TRUHAN es el nombre de la nueva era musical para Andy y Christian, lo siguen en guitarra Víctor “Tutin” Contreras y Héctor “Tito” Bustos en guitarra y voz principal.
En la vena de KISS, LED ZEPPELLIN, THIN LIZZY, HUMBLE PIE y otras bandas de los
70’s, se pueden distinguir toques de bandas contemporáneas como QOSA y DANKO JONES.”

Pueden conocer a TRUHAN en reverbnation.com

 

 

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

La leyenda del rap Kase.O regresa a Chile para presentar su nuevo álbum “Camisa de Fuerza”

Conciertos

Slaughter To Prevail confirma su regreso a Chile este 8 de diciembre

Conciertos

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

El ex King Crimson David Cross regresa a Chile con su show “Larks’ Tongues Plus”

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube