Connect with us

Chile

ÁNGEL PARRA responde a críticas de Álvaro Henríquez

YeinFonda2011-12

Foto: Cristian Carrasco

El día de ayer se filtro por las redes sociales una entrevista que Alvaro Henriquez dio a un medio mexicano, en el cual lanza críticas a Los Bunkers, La Ley y habla del alejamiento de su guitarrista Ángel Parra.

El ex guitarrista de la banda se refirió a las palabras de Henriquez en una entrevista dada a Publimetro, donde defiende a los Bunkers y La Ley, “Son sus opiniones personales no más. Yo admiro a Los Bunkers porque hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90”, fueron sus palabras.

Con respecto a su salida agrega: “no tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora. fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme…
ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída”

Ángel Parra viene de presentar su nueva versión para el himno de Colo Colo, donde recoge las influencias del artistas como Violeta Parra y Los Jaivas.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL