Connect with us

Chile

ANGELO PIERATTINI estrena nuevo single y agenda concierto

Angelo_AltaEl fundador de la destacada y desaparecida banda de rock Weichafe, Angelo Pierattini, ultima detalles de lo que será su quinto álbum en solitario, que verá la luz durante el primer semestre del 2014. Como anticipo estrena “Baila Dios” primer sencillo de esta producción que cuenta con la participación especial de Paco Mastuerzo, integrante de la banda mexicana  Botellita de Jerez.

Sobre este single Pierattini señala: “La letra es una especie de plegaria religiosa callejera, es un artista callejero conectándose consigo mismo para empezar su actuación en la ciudad”.

Angelo Pierattini además confirma un concierto de larga duración para celebrar veinte años de carrera,  donde adelantará parte de este nuevo álbum, recorrerá toda su discografía y mostrará algunos recuerdos de su ex agrupación. El show será en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes el 12 de diciembre a las 20:30 horas.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/117769887″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL