Connect with us

Chile

Angelo Pierattini estrena single “Falsa Libertad”

Como parte de una seguidilla de nuevas canciones anticipatorias de su próxima producción como solista, el artista nacional entrega el single “Falsa libertad”. Una propuesta musical que también invita a llenar de murales las calles con la portada del sencillo.

Ángelo Pierattini continua su trabajo solista, estrenando un nuevo tema que formará parte de su próximo disco de estudio, preparado para salir en marzo de 2021. En su senda de introspección e ímpetu por abordar las incongruencias humanas, presenta “Falsa libertad” (M&E Discos).

Una canción compuesta hace cuatro años, y que a partir de los hechos de octubre de 2019, fue pensada para ser lanzada en esta fecha. Con una mirada que reflexiona a través de la música, sobre cómo los cambios del mundo están condicionados por cuestiones más vastas que el propio entendimiento humano, versus el potencial transformador de una canción y el arte en la  sociedad.

Una declaración de principios y muestra artística, que busca más allá de la entrega propiamente musical, para establecerse en el plano del cuestionamiento y estado de alerta ante la inconciencia del propio accionar del hombre.

“Es una canción súper necesaria dentro de mis composiciones, siempre con una mirada de la sociedad en que vivimos. ‘Falsa libertad’, es parte de ese grito de lucha que tiene mi música. Y el próximo disco no será la excepción en ese sentido. Contiene letras que vienen desde ese espacio que para mí es tan importante transmitir”, comenta Pierattini.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Volbeat estrena video “Cheapside sloggers”

Internacional

Fallece Gordon Haskell, ex miembro de King Crimson

Internacional

Banda mexicana Rey Bala estrenó el video oficial de “Canción 8”

Internacional

Brothers of Metal Fest México y Chile unidos por el Metal

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL