Connect with us

Chile

ANGELO PIERATTINI gana premio Altazor al “Mejor Álbum Rock” con “Fuego en los Andes”

ANGELO PIERRATINIEl día de hoy se realizaron los premios Altazor, donde son los propios artistas que premian a sus pares. Y el rock no estaba fuera de esta cita, los representantes eran La Banda del Capitán Corneta con su nominación a la mejor canción con “Hable con dios” y Angelo Pierattini con la nominación a mejor álbum de rock con “Fuego en Los Andes”. 

Lamentablemente La Banda del Capitán Corneta no fue elegida ganadora, pues el puesto a la mejor canción rock se lo llevo Felo Foncea. Suerte distinta corrió el cantautor Angelo Pierattini, quien se llevó el galardón al “Mejor álbum Rock” con su obra del 2012 “Fuego en Los Andes”.

Fueron los músicos de la banda los que recibieron el premio ya que Angelo no se encontraba en la ciudad. Una vez terminada la premiación nos contactamos con el ex Weichafe quien estaba muy emocionado con el premio, “Estoy feliz, muy feliz, dedico el premio a toda la gente que ha creído en mi música, todos, familia, amigos, público” – Declaró Pierattini a iRock.

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL