Connect with us

Conciertos

Anneke Van Giersbergen se reune con The Gathering para celebrar los 25 años de la banda

anneke

Sin duda una de las noticias del día, fue el anuncio de The Gathering donde señalan que realizarán un show el próximo 9 de noviembre en Nijmegen, Holanda, celebrando los 25 años de la banda.

En esta celebración participara la ex vocalista Anneke Van Giersbergen y todos los miembros actuales y los que han pasado por la agrupación, como René Rutten, Frank BoeijenHans Rutten, Silje Wergeland, Anneke van Giersbergen, Hugo Prinsen Geerligs, Marjolein Kooijman, Jelmer Wiersma, Bart Smits y Marike Groot.

Solo se ha confirmado esta fecha para la reunión, los fans repartidos en el mundo ya comenzaron las campañas respectivas en cada país para lograr que la celebración pase a ser una gira mundial.

Afiche The Gathering

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

AM (Antes Muertos) anuncia nuevo single para inicios de julio

Chile

Esporádicos estrena “Cuando me miras”

Chile

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Inkoma: ataque crudo y visceral

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube