Connect with us

Chile

Anthrax, Emperor y Within Temptation encabezan The Metal Fest Chile 2024

Conoce el listado de artistas confirmados para esta nueva edición que se realizará en 2 días.

Una grata noticia para los metaleros del país, ya que se acaba de confirmar las primeras bandas del próximo cartel de The Metal Fest Chile, que se realizará el 20 y 21 de abril en el Movistar Arena de Santiago.

Anthrax, Emperor, Within Temptation encabezan este poderoso line up que además tendrá a Biohazard, Sepultura, Soen, Amorphis, in Entremo y el regreso de Forbidden. En cuanto a lo nacional se ha confirmado a Dogma Atomic Aggressor, Sadism y Alto Voltaje.

La venta de abonos, estará disponible desde este viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas en PuntoTicket con los siguientes valores de preventa: Abono Cancha $99.000, Abono Platea Baja Numerada $119.000, Abono Platea Alta General $99.000, Abono Silla de Ruedas $99.000 y Abono Tribuna $59.000, hasta agotar el stock del 50% de la capacidad del recinto.

En esta edición de The Metal Fest, se desarrollarán diversas actividades paralelas pensadas en toda la familia y para que el público disfrute como nunca de dos días completos de la mejor música, entretención, stands, foodtrucks y muchas sorpresas.

The Metal Fest, es un festival de música metal que ha hecho historia por la calidad de sus artistas invitados, donde confluyen trascendentales bandas junto a las más destacadas agrupaciones de la escena underground y de vanguardia, nacionales y extranjeras.

En sus jornadas anteriores de 2012, 2013, 2014 y 2023, ha marcado la pauta de los eventos del género, cautivando a los fanáticos chilenos que son una verdadera legión a nivel mundial.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL