Connect with us

Destacado

Aparece audio perdido de Judas Priest, registrado en 1973, con Allan Atkins en la voz

Los fanáticos de los pioneros del heavy metal, Judas Priest, al fin pueden tener acceso a una grabación de la banda en su primera época, cuando estaba formada por Ian Hill en bajo, Kk Downing en guitarra, Chris Campbell en batería y Allan Atkins en voz.

Se trata de un registro perdido hace 47 años, con un show de la banda abriendo a la legendaria agrupación británica Family, el 15 de abril de 1973 en el Hipódromo de Birmingham , Inglaterra. Este audio fue realizado por Tony Iommi y Norman Hood, y consta de cuatro canciones., que se pueden descargar en https://nuppiz.webs.com/ , donde se concentran varios bootlegs del conjunto británico.

Según confirma el mismo Allan Atkins, este fue su último concierto con Judas Priest, semanas después, dejaría la banda y entraría en su lugar Rob Halford, escribiendo la historia que ya todos conocemos. El show fue parte del Whisky Woman Tour. Recordemos que Atkins fundó Judas Priest en 1969 junto a KK Downing e Ian Hill, y en 1970 definen el nombre con el que el conjunto se haría popular hasta nuestros días. De esos años la banda reescribió el tema Whisky Woman ( de Atkins), y la convirtieron en el clásico Victim of Changes, incluido en su segundo álbum de estudio ‘Sad Wings of Destiny’.

A continuación pueden oír una de las canciones registradas en esta verdadera rareza de los ingleses, el título: “Morpheus”

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

ONLIVE STUDIO y WAREHOUSE STUDIO presentan HEILIGEN+STEELRAGE+SENTINELS

Destacado

Stryper tocará su último disco en show vía streaming

Destacado

‘Halligan’ lanza su álbum titulado “El espectáculo de la realidad”

Chile

Banda nacional “Grannuja” lanza nuevo single y video

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL