Connect with us

Internacional

Arch Enemy anuncia nuevo álbum y desvela portada

El disco se lanzará el 29 de julio a través de Century Media records.

Foto de: Katja Kuhl

El 29 de julio de 2022 los maestros del metal extremo  Arch Enemy estarán estrenando su disco número once titulado Deceivers, a través de Century Media Records.

La próxima semana el quinteto estará estrenando un nuevo single, “Handshake With Hell” (el 4 de febrero) y se pondrá disponible la preventa del disco. Mientras tanto puedes prepararte para lo que se viene encima escuchando los singles ya estrenados, “Deceiver, Deceiver” y “House Of Mirrors“.

Michael Amott (guitarrista) comenta: “Habiendo celebrado nuestro 25.º aniversario como grupo y ahora anunciando nuestro  álbum de estudio número once, uno podría suponer que estaríamos navegando y siguiendo los mismos movimientos en este punto. Pero en realidad, es todo lo contrario cuando se trata de a Arch Enemy y de nuestro nuevo álbum, ‘Deceivers’. Sin duda, siempre es un desafío subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música. Crear ‘Deceivers’ no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas podrían incluso levantar una ceja o dos. – conservando todo los elementos característicos de la banda. ¡Al final, es Arch Enemy a toda velocidad y potencia!”

Deceivers listado de temas
1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

La portada del disco fue creada por Alex Reisfar.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL