Connect with us

Internacional

Arch Enemy lanza su nuevo álbum “Deceivers”

Ya disponible en plataformas digitales.

Hoy la banda Arch Enemy a estrenado su nuevo y esperado álbum “Deceivers”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este es el 11° trabajo de la agrupación, que ya cuenta con la aprobación de distintos medios especializados, algunos incluso llamándolo como el disco del año.

Una colección de 11 temas despiadadamente pegadizos y despiadadamente violentos, ‘Deceivers’ se encuentra cara a cara con lo más destacado del histórico catálogo de la banda. Con el rugido de “Handshake With Hell”, Arch Enemy deja claro que quiere sangre, y todos los temas son un éxito, desde la temperamental “Poisoned Arrow” hasta el titánico himno “One Last Time”. Sonando con más energía que nunca, el quinteto está operando al más alto nivel, entregando una vorágine de riffs duros como el diamante envueltos en melodías cinemáticas, baterías atronadoras y voces imponentes. Arch Enemy ha demostrado, una vez más, que son imparables.

“Deceivers” fue lanzado a través de Century Media Records y puedes adquirirlo acá.

Lo puedes escuchar a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Con más de 20 años de carrera musical Dario Aste debuta como solista

Chile

REC 2022: Cuatro escenarios, más bandas y un encuentro para la industria musical 

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL