Connect with us

Internacional

Area 51 estrena single y video “Victims”

La banda se presentará en Santiago junto a Dark Tranquillity.

La banda de Death Metal Melódico Area51, liderada por Adam Denlinger (MaYaN), acaba de estrenar su primer single y video titulado “Victims”.

La agrupación nace en pandemia y entrega canciones rápidas, intensas y muy técnicas, utilizando distintos estilos vocales que incluyen guturales, power metal y coros operísticos. Miembros de  MaYaN, Septicflesh, Persefone, Pestilence y Fleshgod Apocalypse han contribuido a su próximo álbum debut, que se lanzará en 2023.

Area 51 está compuesta por Adam Denlinger (voz), Bil Logan y Trent Tilton (guitarras), Nick Laux (bajo) y Cooper Dustman (batería).

Recordemos que Adam Denlinger y compañía se presentarán en Santiago el 29 de agosto en Blondie, como banda invitada en el concierto de Dark Tranquillity. Las entradas para esta fecha se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL