Connect with us

Chile

Arlette Jequier deja FULANO

La banda de rock fusión FULANO ha informado a través de un comunicado por las redes sociales que la cantante Arlette Jequier dejará la banda por motivos personales, y que se encuentran buscando a una reemplazante para seguir con sus compromisos.

 

“A todos nuestros seguidores y amigos les comunicamos que Arlette Jequier  ha dejado el Grupo Fulano por razones personales. Lamentamos profundamente su partida.

La banda sigue su camino creativo, en Abril finalmente entramos a grabar nuestro nuevo disco con una nueva voz, donde incluiremos algunos temas ya rodados en vivo como Conservadores por el Cambio y La Tonada Amarga de la Vida del Tercer Mundo, algunos estrenos 2013 como Fabula y Fantasía, Animal en Extinción, Profesionales de la Fe, Amor Idiota, Enfermedades Chilenas entre otros. Les informaremos de nuestras actuaciones y pasos por las redes sociales y sitio web de Fulano.

 Seguiremos haciendo  y componiendo nuestra Música  por la que hemos trabajado toda una vida a pesar de las adversidades. Aguante Fulano!!!!!

Saludos y Feliz 2013 para todos.” 

La banda informará por medio de un comunicado quien será la próxima voz de esta gran banda nacional.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL