Connect with us

Chile

Arlette Jequier deja FULANO

La banda de rock fusión FULANO ha informado a través de un comunicado por las redes sociales que la cantante Arlette Jequier dejará la banda por motivos personales, y que se encuentran buscando a una reemplazante para seguir con sus compromisos.

 

“A todos nuestros seguidores y amigos les comunicamos que Arlette Jequier  ha dejado el Grupo Fulano por razones personales. Lamentamos profundamente su partida.

La banda sigue su camino creativo, en Abril finalmente entramos a grabar nuestro nuevo disco con una nueva voz, donde incluiremos algunos temas ya rodados en vivo como Conservadores por el Cambio y La Tonada Amarga de la Vida del Tercer Mundo, algunos estrenos 2013 como Fabula y Fantasía, Animal en Extinción, Profesionales de la Fe, Amor Idiota, Enfermedades Chilenas entre otros. Les informaremos de nuestras actuaciones y pasos por las redes sociales y sitio web de Fulano.

 Seguiremos haciendo  y componiendo nuestra Música  por la que hemos trabajado toda una vida a pesar de las adversidades. Aguante Fulano!!!!!

Saludos y Feliz 2013 para todos.” 

La banda informará por medio de un comunicado quien será la próxima voz de esta gran banda nacional.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL