Connect with us

Internacional

Astronoid estrena su tercer álbum ‘Radiant Bloom’

Astronoid, la banda de Boston descrita como “una increíble intersección de black metal difuminado con Shoegaze” (Pitchfork) y cuyo álbum hómonimo de 2019 fue definido como “el heavy metal más dulce y suave del año” por NPR, estará estrenando su esperado tercer álbum de estudio,‘Radiant Bloom’, el 4 de junio a través de 3DOT Recordings (licenciado por Century Media Records para fuera de Norte de América, Australia, Nueva Zelanda y Japón).

“Es un balance entre agresión y emoción,” explica el cantante, guitarrista y compositor Brett Boland sobre este nuevo trabajo de la banda. “Esto es nuestra nueva evolución. Es un reflejo de todo lo que ha pasado en los últimos años y es el disco más personal que jamás hemos hecho. ‘Radiant Bloom’ trata sobre el estado de ser humano y todos los juicios y aflicciones que eso conlleva. Se trata de la mundanidad y el aburrimiento y de que todo se mueve tan rápido que sientes que no puedes hacerlo todo. Se trata de la avalancha de sentimientos que acompaña a las experiencias cotidianas y de tratar de hacer frente al vórtice arremolinado de la vida que zumba a tu alrededor”.
La previa a las nueve canciones que este cuarteto nos tiene preparadas llega con el primer estreno, “Eyes” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción que Boland describe como “no sentirte completamente seguro de quien eres y de lo que estás haciendo.

El disco está autoproducido por la banda y significa su debut con 3DOT Recordings, un sello creado y guiado por Periphery. “Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado con Astronoid con 3DOT Recordings,” explica el guitarrista de Periphery Mark Holcomb. “Astronoid ha estado en nuestro radar desde 2017 cuando giramos juntos por Estados Unidos, y siempre quisimos ficharles desde que creamos el sello en 2018. No sólo se han convertido en amigos nuestros sino que además somos muy fans de su música. Creemos que ‘Radiant Bloom’ es su álbum más fuerte creado hasta la fecha. 3DOT siempre ha sido un sello que prioriza la creatividad sin importar el género o el estilo y Astronoid encaja perfectamente con esta visión.”

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL