Connect with us

Internacional

At The Gates estrena su nuevo video “Cosmic Pessimism”

La canción corresponde a su último disco ‘The Nightmare Of Being’.

Los pioneros del Death Metal melódico sueco  At The Gates continúan promocionando su muy aclamado último trabajo titulado ‘The Nightmare Of Being’ y por eso hoy el grupo está estrenando un nuevo vídeo del tema  “Cosmic Pessimism”.

El cantante de AT THE GATES Tomas Lindberg Redant ha hecho el siguiente comentario sobre “Cosmic Pessimism”: “’Cosmic Pessimism’ es una de las canciones centrales del nuevo disco. No solo se extrae el título del libro de Eugene Thacker del mismo nombre, sino que  la letra en realidad está escrita por el mismo Eugene. Esto es algo de lo que estoy muy orgulloso, la colaboración con una de las figuras centrales en lo que respecta al pesimismo moderno y la idea de cómo se correlaciona con el horror cósmico. Es una canción sofocantemente estricta y repetitiva, y en mi opinión, muestra el estado de ánimo de la letra de manera brillante. AT THE GATES siempre hemos sido fanáticos de todo lo ecléctico y extremo, y finalmente estamos en un momento de nuestra carrera en el que nos sentimos cómodos con algunas de estas influencias más vanguardistas dentro del sonido característico de la banda. Las influencias minimalistas neoclásicas aquí chocan con el Deutsche rock / “kraut” y los sonidos sin ondas que tanto amamos. El video lo ha realIzado Costin, nuestro colaborador desde hace ya mucho tiempo, y, una vez más, consiguió dar profundidad y textura extra a la música y las letras..” 

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL