Connect with us

Destacado

Atomic Fire: El nuevo y explosivo sello que promete

No solo desarrollarán nuevos artistas, sino que también reclutarán una variedad de bandas ya establecidas.

El heavy metal es una forma de vida moldeada por la dedicación y la pasión. Fundada en 1987 por Markus Staiger, fue exactamente esa pasión combinada con un talento para artistas talentosos lo que consolidó a Nuclear Blast en la cima de los sellos independientes de metal durante más de tres décadas. Un nuevo capítulo comienza ahora: bajo el nuevo nombre Atomic Fire, las siguientes bandas serán lanzadas por Markus Staiger y atendidas por un equipo de expertos en metal que comparten su amor por el heavy metal: Helloween, Opeth, Meshuggah, Amorphis, Michael Schenker Group, Primal Fear, Sonata Arctica, Agnostic Front, Rise Of The Northstar, así como los respectivos proyectos Silver Lake By Esa Holopainen y White Stones.

Además de los álbumes de estudio ya anunciados por Sonata Arctica (Acoustic Adventures – Volume One, que se lanzará el 21 de Enero) y Amorphis (Halo, que se lanzará el 11 de Febrero), la primera mitad de 2022 también verá los lanzamientos de nuevos trabajos de Meshuggah, Michael Schenker Group y Rise Of The Northstar.

Markus Staiger es propietario y director ejecutivo de Atomic Fire GmbH. Al mismo tiempo, los dos ex empleados de Nuclear Blast, Florian Milz y Markus Wosgien, fundaron el sello Atomic Fire Records GmbH, donde compartirán las funciones de director ejecutivo | gestión de sellos. No solo desarrollarán nuevos artistas, sino que también reclutarán una variedad de bandas ya establecidas.

Atomic Fire Records ha anunciado sus primeros fichajes: la joven fuerza del power metal islandés Power Paladin, cuyo himno álbum debut “With The Magic Of Windfyre Steel” que ha recibido buenas críticas y aceptación de los medios. Además, se incorporó el super grupo escandinavo At The Movies. Su lineup incluye músicos de artistas consagrados como Pretty Maids, Hammerfall, King Diamond, The Night Flight Orchestra y Therion, cuya colaboración ha inmortalizado reconocidos éxitos cinematográficos de los años 80’s y 90’s en un conjunto único de hard rock en los dos álbumes: The Soundtrack Of Your Life – Vol. 1 (80’s) y The Soundtrack Of Your Life – Vol. 2 (90’s). Los tres trabajos mencionados anteriormente se lanzarán el 7 de Enero de 2022, marcando los primeros lanzamientos del nuevo sello.

Sigue las redes sociales de Atomic Fire Records para más novedades:

Web Oficial: http://www.atomicfire-records.com
Facebook: http://www.facebook.com/atomicfirerecords
Instagram: http://www.instagram.com/atomicfirerecords
Twitter: http://www.twitter.com/atomicfirerec

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL