Aurora Voraz, banda de rock oriunda de Quilpué, quinta región, lanza este mes de julio su primer disco, tras nueve años desde su formación.
La agrupación formada el año 2009, está compuesta por Sirena Carolina en voz, Ilse Farías en guitarra, Ale Aguirre en batería y La Majo en el bajo. El disco homónimo, cuenta con ocho composiciones, las cuales relatan cómo una mujer aborda y reacciona frente a diferentes situaciones de vida, desde amar sincera e intensamente, hasta herirse por su propia emocionalidad.
Las líricas expresan sin rodeos este tumulto de sensaciones que surgen del empoderamiento de género, en donde el orgullo, la intimidad, el amor y la frustración, son algunos de los sentimientos plasmados en las composiciones. La música en clave de hard rock, nos lleva a situarnos y definir en nuestra piel, la intensidad y el pulso de cada una de las temáticas abordadas, en una relación incidental que genera en el oyente un viaje dentro del espíritu de la mujer.
El trabajo fue grabado en CD PRO estudios Viña del Mar, por Francisco León, mezclado por Sebastián Palominos en Vardager Records, Quilpué y fue masterizado por Aldo Celle.
Las fechas programadas para el lanzamiento oficial del disco, son los días 19 de julio en Womu Bar, calle Blanco N°190, esquina Maipú, Quillota y el día 25 de julio a las 19 horas, en Teatro Municipal de Quilpué Juan Bustos Ramírez, ubicado en la calle Aníbal Pinto N° 650.
“Rock and Roll para amar” es el primer single adelanto, con Catalina Blanco (Téfiret) invitada en los coros, lo puedes escuchar a continuación: