Connect with us

Chile

Bajista de Delta, publica su primer álbum solista

Marcos Sanchez

El destacado bajista chileno Marcos Sánchez, miembro de la banda de metal progresivo Delta, acaba de editar su primer álbum solista, titulado “Path of the Empress Parte 1”. El disco publicado este 20 de marzo, cuenta con temas instrumentales y cantados,  ligados al rock progresivo, y cuyo concepto está centralizado en los 22 arcanos mayores del tarot. El objetivo de Marcos Sánchez es completar una trilogía cuyo inicio lo marca este debut lanzado justamente coincidiendo con el solsticio.

Esta opera prima del músico chileno, cuenta con la colaboración de una gran cantidad de destacados artistas nacionales, entre los que se encuentran Andrés Rojas, baterista de Delta; el mismo Marcos Sánchez en bajo; Benjamín Lechuga guitarra eléctrica, también de Delta; Diego Valenzuela (Manuela Paz) en guitarra acústica; Nicolás Quinteros (Delta) en teclados; la youtuber Karla Grunewaldt en voz (track 2,6,8 y 9); el baladista pop Daniel Parraguez en voz (track 3 y 6); César Vigouroux (Sobernot) en voz (track 7); la cantante Paula Barouh (Barouh) en voz (track 5); la youtuber Simone Weber en voz (track 6); Marcelo Donoso solo de guitarra (track 7); la violinista serbia Larissa Terescenko y el percusionista belga Jan Dries completan los invitados de esta obra cuyo arte estuvo a cargo de Sebastián Franchini, y la animación por Renzo Albertini.

El álbum lo pueden adquirir en formato digital en el bandcamp del bajista, y en formato físico directamente con Marcos Sánchez en su fan page de facebook.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL