Connect with us

Chile

Banda argentina Los Espíritus llega a la Sala Metrónomo

Entradas a la venta en Puntoticket.

Luego de presentar el primer adelanto de su nuevo disco “La Montaña“, llega a nuestro país la banda argentina Los Espíritus, presentándose este 5 de octubre en Sala Metrónomo en el marco de su gira 2023 que recorrerá Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, México y Argentina, con un imperdible show que repasa su nueva producción y principales tracks.

Tras el éxito de  su anterior disco “Sancocho Stereo“, que los tuvo girando en varias oportunidades por Latinoamérica y Europa, la banda integrada por Maxi Prietto, Migue Mactas, Martin Ferbat, Pipe Correa y Luciano Scalera llega renovada de la mano de su nuevo material discográfico.

Días atrás, Los Espíritus presentaron “Calles Rotas“, que es el primer adelanto de su nuevo disco titulado “La Montaña“, el que verá a luz  el 14 de septiembre. “Calles Rotas” es una balada  con influencias Afrobeat, High Life con guitarras eléctricas cargadas de efectos psicodélicos y sonidos espaciales. Además se encuentra acompañada de un videoclip producido y protagonizado por Peter Lanzani, disponible en el canal oficial de la banda.

La venta de entradas para el show de Los Espíritus ya está disponible a través de Punto Ticket, a un valor general de $15.000 más cargo por servicio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

La banda Pacifico se suma a Symphony X en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL