Connect with us

Internacional

Banda colombiana Blast55 estrena su single “Falsos Héroes”

La agrupación de punk rock Blast55, fundada en 1999 en Bogotá, está de regreso con nueva música. Después de publicar ‘En vivo desde el Auditorio Mayor’, un EP de seis canciones llenas de fuerza, energía y talento; el proyecto conformado por Juan Pablo Patiño en la voz, Juan Camilo Moreno en el bajo, Nicolás Villamizar en la guitarra y segundas voces, Mario Andrés La Rotta en la guitarra líder y Jose Lenes en la batería, cierra el año con ‘Falsos héroes’, una canción de protesta e inconformismo.

El 2020 fue un año de retos para la música en el mundo debido a la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, sin embargo, los artistas mostraron su mejor cara y, pese a las suspensiones de eventos en vivo, trabajaron fuertemente por mantener vigentes sus proyectos. Es el caso de Blast55 que participó en varios eventos en línea como el Festival Viva El Planeta, el Festival Viva La Merch y un concierto virtual organizado por la sala de ensayo 4Cuartos. Además, aprovechó para hacer nueva música para sus seguidores.

‘Falsos héroes’ está acompañada de un lyric video que refuerza la canción con imágenes de archivo de protestas sociales, discursos políticos y recortes de prensa que evidencian la corrupción que existe en Colombia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de 20 años La Dolce Vita regresa con nuevo material

Chile

Damisela comienza a preparar su nuevo álbum

Chile

Muere a los 69 años Sylvain Sylvain, guitarrista de “New York Dolls”

Internacional

Transatlantic estrena single/video “Looking For The Light”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL