Connect with us

Internacional

Banda española Trallery estrena cover de Metallica

Han pasado diez años desde que tres jóvenes mallorquines se subieron por primera vez a un escenario con el sano propósito de destrozar las cervicales de todos los que estuvieron presentes en aquel concierto. En ese momento aquel grupo que versionaba a Metallica con el nombre de White Shadow era el germen de lo que hoy es Trallery.

Diez años después, la mochila de estos tres insaciables músicos contiene tres grandes discos y un puñado de inolvidables experiencias que incluyen una gira europea junto a Angelus Apátrida y Skeletal Remains y haber estado presentes en carteles tan ilustres como el del Wacken Open Air o el Resurrection Fest, entre muchos otros. 

Hoy es el momento de echar la vista atrás y hacer un pequeño homenaje a aquel primer concierto que tuvo lugar hace diez años. Y qué mejor manera de hacerlo que estrenando el vídeo de su propia versión de ‘Blackened‘, el mítico tema de Metallica que abrió fuego aquella noche. El grupo nos lo explica con estas palabras: “¡Nuevo vídeo oficial! 10 años han pasado desde que abrimos nuestro primer concierto con este himno. Queremos celebrar nuestro décimo aniversario como el primer día, con todos vosotros y cómo no… Con nuestros eternos ídolos Metallica”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL